.st0{fill:#FFFFFF;}

Excepción migratoria para profesores extranjeros para venir a Nueva Zelanda 

Pilar Baza, asesora en Inmigración de Nueva Zelanda

Visas para profesores extranjeros en Nueva Zelanda

El Ministro de Educación de Nueva Zelanda ha anunciado que hay escasez de profesores extranjeros en los colegios de Nueva Zelanda, desde educación infantil hasta educación secundaria. Para algunas asignaturas como Matemáticas y Ciencias; y en algunas regiones como Canterbury, es bastante difícil encontrar profesores en Nueva Zelanda.

Se están formando más profesores en Nueva Zelanda.

Aunque el Ministerio de Educación de Nueva Zelanda está trabajando en formar más profesores en las universidades neozelandesas, reconocen que eso les llevará entre tres a cuatro años. Con esta excepción, lo que se pretende es cubrir la necesidad de docentes para el próximo curso escolar 2022. 

Se necesitan  cubrir las plazas de trabajo para 300 profesores en Nueva Zelanda

Inmigración de Nueva Zelanda permitiría la entrada de 300 profesores de educación primaria y secundaria para los trabajos que se necesitan ocupar. Esta cifra es aproximadamente la mitad de la que normalmente se cubre con profesores extranjeros que trabajan en Nueva Zelanda. Es un comienzo y un respiro para aquellos colegios en Nueva Zelanda con dificultades para encontrar profesores.

La tasa de desempleo en Nueva Zelanda bajó a 4,7 en el primer trimestre de 2021

La tasa de desempleo en Nueva Zelanda bajó a 4,7

Tasa de desempleo en Nueva Zelanda 2021 

El informe trimestral muestra que el paro en Nueva Zelanda se sitúa en el 4,7 por ciento.
Se ha generado más empleo y la inflacción está controlada

¿Cuándo se podrá solicitar la visa de trabajo para profesores en Nueva Zelanda?

Con esta nueva excepción, a partir de septiembre se permitirá la entrada a 300 profesores extranjeros para trabajar en Nueva Zelanda y así rellenar las vacantes de trabajo en los colegios Nueva Zelanda.

Los profesores extranjeros que trabajaban en Nueva Zelanda podrán retornar.

Aquellos profesores que han trabajado en Nueva Zelanda, pero se encontraban fuera del país y no pudieron regresar debido al cierre de fronteras, podrán regresar ahora con esta excepción.

Asesoría en Inmigración para visas de Nueva Zelanda

Asesoría en Inmigración para visas de Nueva Zelanda

Asesor de inmigración para visas de Nueva Zelanda 

Nuestros Asesores en Inmigración para visas de Nueva Zelanda poseen una Licencia otorgada por la Autoridad de Asesores de Inmigración de Nueva Zelanda.
Únicamente asesores licenciados por dicha entidad están autorizados para dar asistencia en asuntos migratorios de Nueva Zelanda.

Las familias de los profesores extranjeros que trabajan en Nueva Zelanda podrán venir.

Paralelamente se ha creado otra excepción que permite venir a Nueva Zelanda a las familias de los profesores extranjeros que ya estaban trabajando en Nueva Zelanda.


Nueva regulación migratoria para reunificar a las familias de los titulares de visa de trabajo de Nueva Zelanda. Mamá embarazada viajando con su hija pequeña, viajando a Nueva Zelanda. Avión de fondo.

Nueva regulación migratoria para reunificar a las familias de los titulares de visa de trabajo de Nueva Zelanda

Nueva regulación migratoria para reunificar a las familias de los titulares de visa de trabajo de Nueva Zelanda 

El Ministro de Inmigración de Nueva Zelanda ha anunciado las nuevas exenciones para que los inmigrantes que están en Nueva Zelanda puedan traer a sus familias.
Estas nuevas medidas permitirán a cientos de familias, separadas desde el cierre de fronteras, a reunirse en Nueva Zelanda.
Sin embargo, habrá muchos que, aun así, no puedan venir de momento.

Si cree que esta información puede ser de interés para sus contactos, pulse en el recuadro

#TrabajoNuevaZelanda #ProfesorNuevaZelanda #VisasNuevaZelanda

Clic Tweet

Artículos de su interés:

Salario en Nueva Zelanda 2024

¿Cuánto se gana en Nueva Zelanda en 2024? 

¿Cuánto se gana en Nueva Zelanda en 2024? Si estás pensando en venir a trabajar en Nueva Zelanda o si ya estás aquí, es importante que estés al tanto de ...

Leer más...
Salario medio Nueva Zelanda

Salario medio en Nueva Zelanda 2024

Cada año, el salario medio experimenta un aumento en Nueva Zelanda. A partir del 27 de febrero de 2023, el salario medio aumentará de $27.76 NZD a $29.66 NZD. Hasta ...

Leer más...
Visa de trabajo Nueva Zelanda

Visa de trabajo en Nueva Zelanda: cambios en la duración de la visa de trabajo de empleador acreditado

Duración de la Visa de trabajo de empleador acreditado de Nueva ZelandaActualmente los titulares de visa de trabajo de empleador acreditado de Nueva Zelanda pueden trabajar con dicha visa un ...

Leer más...
Visa pareja Nueva Zelanda

Cambios en los derechos laborales de la pareja de un trabajador en Nueva Zelanda

Nuevas condiciones laborales de la visa de pareja de Nueva Zelanda A partir del 31 de mayo de 2023 las parejas de la mayoría de titulares de visas de trabajo ...

Leer más...
Salario Nueva Zelanda 2023

Salario medio en Nueva Zelanda 2023

Cada año, el salario medio experimenta un aumento en Nueva Zelanda. A partir del 27 de febrero de 2023, el salario medio aumentará de $27.76 NZD a $29.66 NZD. Hasta ...

Leer más...
Conducir en Nueva Zelanda

Conducir en Nueva Zelanda

Cómo se conduce en Nueva Zelanda Un detalle importante a tener en cuenta si vas a conducir en Nueva Zelanda es que aquí se conduce por el lado izquierdo de ...

Leer más...
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Asesora en Inmigración de Nueva Zelanda

Con mi experiencia y conocimientos profesionales en materia migratoria, podemos ayudarle con su proyecto de vida para VIVIR en Nueva Zelanda.

Asesoramiento migratorio

Contar con asesoramiento profesional, personalizado, en materia migratoria de Nueva Zelanda desde el principio, le ayudará a conocer sus opciones reales y el plan a seguir.

Asesoramiento en Español

Los términos legales pueden ser ambiguos y confusos. Asesoramiento claro y fácil de entender, para poder tomar decisiones informadas y tener éxito.

Contacto directo con Inmigración

Le representamos ante Inmigración de Nueva Zelanda durante todo el proceso. Nosotros actuaremos en su nombre. No se preocupe por nada.

Pre - evaluación migratoria 

GRATIS

¿Quiere VIVIR en Nueva Zelanda?

Pilar Baza Asesora en Inmigración de Nueva Zelanda


Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, España.
Amplia experiencia en Justicia, donde trabajó casi 15 años.
Licenciada en Inmigración de Nueva Zelanda por la Autoridad de Asesores de Inmigración, después de diplomarse como asesora en Inmigración de Nueva Zelanda tras completar sus estudios de postgrado.
Emigró a Nueva Zelanda en 2011 con su familia y tras un proceso largo, pero asesorados, consiguieron la Residencia en Nueva Zelanda y en 2019 la Ciudadanía neozelandesa.
Su vocación de servicio a los demás le llevó a estudiar las carreras de Derecho y la especialización en inmigración para Nueva Zelanda.
Está ayudando a familias a VENIR a Nueva Zelanda y espera seguir ayudando a quienes están pensando en hacerlo.

Pilar Baza

Pre - evaluación migratoria

¿Quiere vivir en Nueva Zelanda?
GRATIS

  • Saber dónde estamos nos sirve para planificar cómo llegaremos
>